PARA PROTEGER A NUESTROS HÉROES

CONFECCIONANDO

ESPERANZA

“POR TI” es la iniciativa creada por IN-DIFERENTE con el apoyo de PYMO y GoTrendier para donar pijamas quirúrgicas al personal de la salud de nuestro país 

La marca de moda mexicana, transforma sus talleres y lanza #PorTi una campaña para apoyar a los profesionales de la salud, fabricando y distribuyendo 2500 uniformes quirúrgicos. 

La a startup dedicada a generar un impacto social, entrelazará y sumará el apoyo que esta causa requiere, para ello crea un fondo donde hace posible que TODOS podamos unirnos.

La app de venta de ropa de segunda mano, abre una sección en su plataforma, donde sus más de 2,000,000 de usuarias podrán donar y adquirir ropa y el 100% de lo recaudado será donado.

#PorTi es una causa orientada a ayudar a nuestros Héroes del Sector Salud, y en este esfuerzo reconoce la urgente necesidad de tantas familias de obreros que por la pandemia se han quedado sin trabajo y sin posibilidades de llevar comida y lo más básico a sus hogares. #PorTi abre una oportunidad de crear fuentes de trabajo alternativas, que generarán ingresos ayudando a esta gente que vive al día como: costureras, maquiladores, patronistas y textileros, cuyas fuentes de trabajo tuvieron que cerrar. 

#PorTi ayudará a este sector vulnerable y por supuesto, estará centrada en crear uniformes quirúrgicos para enfermeras, médicos, rescatistas, laboratoristas y muchos héroes más que cuidan de todos nosotros.

PERO ESTA INICIATIVA ES SÓLO UNA HERRAMIENTA QUE SIN TI NO ES POSIBLE.

Asset 4@4x-300.jpg

SI ERES PERSONAL DE SALUD Y REQUIERES UNA PIJAMA QUIRURGICA PUEDES COMPRARLA AL COSTO

 

AQUÍ:

**DEBIDO A LA CONTIGENCIA Y LA ESCASEZ DE TELAS POR EL MOMENTO NO ES POSIBLE ELEGIR EL COLOR SOLAMENTE LA TALLA

 info@in-diferente.com  |  Whatsapp: +52 1 5611093580

SIGUE TODO EL PROCESO DESDE NUESTRAS REDES

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

© In-diferente todos los derechos reservados